Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Conflicto de intereses (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))
 

Conflicto de intereses

Descripción: No se cual era el conflicto en concreto, pero parece que todos buscaban lo mismo.
Captada en el parque natural de Sierra Nevada
Equipo: El habitual Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Tiene toda la punta de una de esas "melés" copulativas tan poco ortodoxas que a veces se montan (valga la expresión) los insectos. La luz dura añade efecto "cacao" a la escena con fuertes luces y sombras, todo un poco así como histérico, pero divertido a nuestros ojos.
Luis Felipe García Bergara
je je, genial, con el título perfecto, saludos.
Jose Alvarez gándara
O estarán de fiesta, jeje. Buena toma.
Un saludo
Juan Manuel Tamargo Gutierrez
Una toma muy original. Felicidades.
Luis Garcia Nieto
Me encanta el fondo; la intención es buena, pero el barullo de patas, antenas, sombras, luces, naranjas y negros desquicia un poquillo ¿no...?. Yo creo que esta foto hubiera ganado enteros si le hubieras dado sombra: se apreciaría mejor el barullo y aparecerían todos los detalles sin tanta sensación de emplastamiento. Es que ya sabes que la luz directa del sol suele causar estragos en la iluminación.
Insisto, el fondo es muy bueno y la idea también... ¡la luz no tanto!.
Un saludo, Txema.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Si bueno, la escena ya es de por si un poco desquiciante jeje y con toda probabilidad tienes razón en tus observaciones. Todo un placer recibirlas, que uno siempre está dispuesto a aprender.
Como descargo diré tan solo que esta, como las que estoy subiendo estos días, las tenía preparadas para biodiversidad virtual y para que los colores sean lo mas naturales posibles, no suelo editar nada, aunque creo que esta en concreto no la subí en su día, seguramente porque no la vi adecuada.
Un abrazo
Luis Garcia Nieto
Hola Txema. Solo decirte que espero no ser impertinente en mis comentarios. Nada más lejos de mi intención. A veces uno no sabe hasta dónde puede llegar en este tipo de comentarios en los que intentas hacer correciones o dar consejos. Si me paso, me lo dices.
Otro abrazo.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Como ya he dicho por aquí en alguna ocasión, es muy difícil que en esto de la fotografía yo me mosquee con alguien, entre otras cosas porque habiendo llegado mas bien tarde a esto y sin mas conocimientos que los que uno va asimilando de lo que le dicen y ve, sería muy pretencioso por mi parte pensar que se algo y que las opiniones de los demás no son válidas. Ello no implica que siempre haya de estar de acuerdo con lo que me dicen, pero de ahí a que me moleste...
Puede dar usted toda la caña que desee, si además lo hace con la elegancia y saber estar que demuestra... chapeau
Por cierto, a partir de ahora me voy a permitir apearle el tratamiento, algo que solo suelo hacer con la gente que respeto, parafraseando aquella viejísima canción de Patxi Andión, recuerdas o eres demasiado joven (si si señor, y que le vamos hacer, yo le he perdido el respeto y por eso le trato de usted) jejeje.
Un poco de sentido del humor siempre ayuda ¿no?
María Jesús López B.
Parecen una "castell" o torre de humana, en este caso de coleópteros jejeje.
Original toma.
Alberto Arcos Hurtado
Toma original y curiosa.
marta Liber
jajaja...parece una orgía. Avisar con XXX.
Muy buen momento captaste.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.