Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Desierto de Corralejo (Salvador Solé Soriano)
 

Desierto de Corralejo

Fecha y hora (original): 02/08/2013 15:04:39 Fecha y hora (digitalizado): 19/04/2008 19:57:59 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D200 Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/400 segundos Apertura (f): 11
Descripción: Sexta foto que subo realizada en este pequeño desierto del N.E. de Fuerteventura (Islas Canarias). Las tomas anteriores son fáciles de localizar escribiendo Corralejo en el buscador de FotoRed. El amanecer y el atardecer en este lugar supone una inagotable mina de hermosas imágenes. Equipo: Cámara Nikon D200 con objetivo Sigma 50-500 mms. f:4.5 - 6.3, a pulso.
Iso:100
Exposición (v):1/400 segundos
Apertura (f):11
Etiquetas:

Comentarios

chedey santana
Ya lo creo que es una mina de posibles imágenes, :) se sale mucho el sitio y la foto, ha quedado estupenda la perspectiva la compo, el color.. Que envidia :) Una gran foto.
 
marta Liber
Otra hermosa imagen de este lugar. Tu la describes muy bien como una mina de hermosos paisajes, felicidades.
paco Reina
Muy bonita composición, los tonos de los diversos planos armonizan de miedo dando gran equilibrio así como las diferentes formas geométricas..triángulo, círculo, recta, elipsis enriquecen la aparente austeridad visual (no veas que comentario me ha salido, parezco un crítico de altos vuelos jeje)
Salvador Solé Soriano
No te cortes, que son esos comentarios los que me dan a entender qué es lo que viste en mis fotos y para eso (con esa esperanza) las muestro, universal generosidad aparte. Gracias por tu breve y positivo análisis.
david Pérez Hens
Preciosa imagen.Ultreia
Luis Felipe García Bergara
Bonita y equilibrada toma.
Alberto Arcos Hurtado
Una composición muy acertada, con los diferentes niveles diferenciados y una paleta de tonalidades para cada una de ellas. Bonita toma!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.