Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Dos colores (Luis Felipe García Bergara)
 

Dos colores

Fecha y hora (original): 04/07/2012 18:52:09 Fecha y hora (digitalizado): 10/06/2012 13:59:51 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 5D Mark II Iso: 2000 Tiempo Exposición (v): 1/320 segundos Apertura (f): 5.6
Descripción: A la excursión en busca de setas se nos unió este compañero, con una mirada por demás llamativa... Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 5D Mark II
Iso:2000
Exposición (v):1/320 segundos
Apertura (f):5.6
---
Etiquetas:

Comentarios

Jose Alvarez gándara
Pues si que es curiosa la mirada de este "compañero"', muy biem pillado.
Un abrazo.
Luis Felipe García Bergara
Gracias por pasar José.
Salvador Solé Soriano
Tengo entendido que esa particularidad se busca en ciertas razas de cánidos. A mí, semejante mirada asimétrica siempre me ha parecido un tanto inquietante. Buen retrato, con esos brillos bailando en las pupilas y la textura del pelaje.
Luis Felipe García Bergara
Gracias por pasar Salvador.
José Biedma López
Lo asimétrico tiene algo de diabólico. Apolo, padre de las Musas, es llamado el simétrico, mientras que Dionisio es el irregular, el oscuro, el irracional, el asimétrico. Nuestras impresiones y prevenciones sobre la bondad y maldad de las personas depende mucho de la simetría o asimetría de sus rostros. Nos imaginamos malos a los que tienen un rostro asimétrico y buenos a los que no. Naturalmente, las apariencias engañan. Pero en esa ilusión consiste el arte.
Supongo que se trata de un husky, raza en la que es frecuente este fenómeno.
marta Liber
Esos ojos de dos colores se lo llama glaucos. Muchas personas lo tienen. Uno muy conocido, Pacho O¨Donell también los tiene. siempre son muy llamativos. Y en esta foto lo mostras muy bien. Saludos.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.