Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Educación vecinal (Jose Alvarez gándara)
 

Educación vecinal

Descripción: Hace unos siete años que me vine a vivir a un pueblito donde somos apenas cinco vecinos en un radio de 500 mts, campos de cultivo y monte alrededor, un bosquete de ribera chulísimo y un bosque enorme de repoblación. Al principio los vecinos flipaban al verme con la cámara tirado por ahí sacando fotos a mariposas bichos en general, pero el trato siempre fue muy bueno y al final me llamaban cuando veían algún bicho que para ellos era poco común.
Ayer un vecino me trajo a esta preciosidad subida a su dedo, estaba a dormir en una de las malas yerbas que iba a desbrozar. La vida es así de extraña a veces, pero a mi me valió para sacarle unas poquillas tomas y a ella para seguir viviendo unos pocos días más.
Un saludo
Equipo: tripode Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
La combinación de colores de esta toma me parece exquisita y una nitidez como ésta nunca puede dejar de celebrarse. El relato de la circunstancias en que se halló el ejemplar - condenado a terminar su ciclo vital cuando lleguen los primeros fríos serios - es otro valor añadido. Excelente, José.
Pepi Sánchez Sabater
Una suerte vivir en un sitio así, tener vecinos así y unas fotos tan fantásticas como esta. Saludos
Juan Manuel Tamargo Gutierrez
Preciosa toma de la Papilius machaon y precioso relato, te envidio los vecinos, en el pueblo donde tengo mi casa para los fines de semana solo les preocupa la cabada y el vino.
Norma Betty Lago
Excelente foto y hermoso relato
Carlos Esteban
Una composición muy bonita y una nitidez de lujo. Los colores, especialmente el de fondo son los que no sé por que pero veo ligeramente artificiales. Bonito relato y pocos pero buenos vecinos. Saludos.
María Jesús López B.
Mejor no te cuento como son mis vecinos...O_O
Todos quisiéramos vivir donde tú vives y tener los vecinos que tienes ¡que envidia! jejeje.
Excelente toma con unos colores preciosos ... pero sin las texturas a las que nos tienes acostumbrados... la veo como plana... o puede que sea mi pantalla que es una mier....
Un abrazo.
Jose Alvarez gándara
Os invitare a una churrascada algun dia, sobre las texturas, pues no se, la verdad es que a ella misma le faltaba todo, ya estaba bastante volada, la toma esta sacada con luz natural sin flash para conservar las texturas entre otras cosas.
Un saludo
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.