FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El autor y su premio

¿Os acordáis del concurso que organizo esta casa y cuyo premio era un lienzo fotográfico? Parece que no despertó demasiado interés, pero os aseguro que el premio merece la pena, la foto no le hace justicia porque la luz artificial le ha dado una dominante algo magenta que no he conseguido eliminar totalmente, pero es un señor premio para cualquier aficionado al que le guste ver sus trabajos editados a gran formato. Las medidas de este son de 90 X 60. El trabajo de impresión sobre lienzo es magnifico, os aseguro que merece la pena
Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 20/10/2012 12:05:22 Modo de disparo Prioridad de abertura AE Tv (Velocidad de obturación) 1/8 Av (Valor de abertura) 4.0 Modo de medición Medición puntual Compensación de la exposición -1/3 Velocidad ISO 200 Objetivo EF35mm f/2 Distancia focal 35.0mm Y la mano de la S del colectivo que es quien ha tomado la foto

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Carlos Esteban
    Sí, estoy totalmente de acuerdo. He visto impresiones de ese tipo sobre lienzo y a gran formato, y quedan verdaderamente espectaculares. Enhorabuena. Un saludo.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Me alegra verte en persona y en tan entrañable compañía. Bien escogida - incluso - la camiseta. He de admitir que esa foto tuya se merecía el premio.
  • hace 9 años
    marta Liber
    Tengo una fotografía sobre lienzo cuyo autor es Ramón Casares, a quien admiro. Y quedan realmente bien. Tu lo tienes bien merecido, una pena que quien tomó la foto no te hubiera puesto un poco más a la derecha para no tapar el cuadro. Tu y tu amigo lucen muy bien. Saludos!!
  • hace 9 años
    Norma Betty Lago
    Se lo ve hermoso, felicitaciones y a lucirlo en el living
  • En el título te has olvidado de incluir a la mascota que con esa mirada tan vivaracha y atenta mira hacia la cámara. Merecido el premio para una foto que es como una ventana abierta a un bosque encantado.
  • hace 9 años
    Jose Alvarez gándara
    El agradecimiento sea por los medios que sean siempre es gratificante y cuanto mas si el galardonado esta plenamente satisfecho, eso es lo importante. Un saludo y enhorabuena.
  • hace 9 años
    José Arcos Aguilar
    90x60 es un gran lienzo, las fotos con este tamaño es como mejor se aprecian.., un abrazo.