FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El encanto de la chica retro

El “Rallye de Coches de Época Barcelona-Sitges” (más información en la descripción de mi foto “Retrovisor retro”) tiene una gracia añadida; para la ocasión, l@s propietari@s de estas reliquias tan bien conservadas se visten a la usanza de los años en los cuales sus maquinas eran el último grito. Para concluir la “serie retro”, subo un robado “de época”. Por puro placer photoshopero de “envejecer” una foto y ejercitar está técnica (que aquí viene a cuento y no practico a menudo) he buscado ese efecto de papel antiguo. Si alguien está interesad@ en saber como se hace, me ofrezco a explicárselo, que no es complicado.
Cámara Nikon D300 con objetivo Nikkor 75-300 mms. f:4.5-5.6, a pulso. iso: 200 velocidad (v): 1/125 abertura (f): F:5.3

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 9 años
    marta Liber
    Esta imagen me desorientó. La cara de esta bonita jovencita no me parecía antigua, pero supuse que lo era por la vejez de la foto. Así que te felicito por el trabajo realizado. Me gustaria saber como se hace aunque no me creo capaz de lograrlo.Me gustó mucho la serie. Enhorabuena por todo. Saludos.  
  • Muy lograda. Me gusta el efecto de envejecido. Yo como Marta:  ¡Quiero saber más!.
  • hace 9 años
    AiToR Badiola
    Esta imagen me ha transportado a mi juventud, y me ha hecho sonreir, buen trabajo de edición, bien ambientada la foto, me gusta, saludos Salvador