Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El noble alimento (marta Liber)
 

El noble alimento

Descripción: Soy asidua visitante del Jardín Botánico de Buenos Aires y también del Ecoparque. Lamentablemente estamos en una época que no se consiguen ni insectos para fotografiar. Ayer había sólo dos abejas que trataban de hacer su trabajo en las lavandas. Esta es una de ellas. Y tuve que conformarme, algo es algo. Equipo: Cámara Canon 40D, Lente Canon 100 mm. 2.8, a pulso
1/200, f/5, iso 100

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Me parece un macro muy digno, sin ningún fallo que yo pueda detectar. Todos los factores están acertados; luz, nitidez, profundidad de campo, sin ruido ISO, buen color y correcto encuadre ¡Se dice pronto! Felicidades, Marta.
marta Liber
Si hay alguien a quien admiro por sus críticas es a ti. Y si has visto así mi foto me llena de satisfacción y te lo agradezco porque yo no le daba ese valor a la toma. Un abrazo!
Miguel Angel Vázquez Márquez
Espectacular esa abeja. Me gusta mucho.!!!
marta Liber
Me alegra que te guste! Muchas gracias!!!
Luis Garcia Nieto
Hola Marta.
Bonita foto. Se aprecia muy bien a la laboriosa abeja entregada de pleno a la faena, con el rostro hundido en esa flor en busca de su néctar.
La veo bien de luz, a pesar de que se ve que es todo luz natural. El fondo, espectacular.
Enhorabuena por la foto.
Un saludo.
marta Liber
Muchas Gracias Luis por tus amables palabras. Me alegra que la hayas apreciado, un gran abrazo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.