Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
el punto (Jose Luis Rubio Perez)
 

el punto

Fecha y hora (original): 13/10/2013 16:57:35 Fecha y hora (digitalizado): 13/10/2013 16:57:35 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 650D Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/250 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: Bueno, alguno la podrá etiquetar de conceptual. No lo sé. Yo hago la foto y punto, que sumado a los dos de la foto, hacen tres.
En realidad es un ejercicio de composición: dos puntos y las nubes.
Confieso que cuando veo fotos o cuadros de pintura así, sólo puedo decir si me gusta o no. Las interpretaciones las dejo para los que tienen la mente más despejada.
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 650D
Iso:200
Exposición (v):1/250 segundos
Apertura (f):6.3
---
Canon 40mm 2.8 STM
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
¡Qué punto! Aunque a todo se le puede echar una capa conceptual que vista bien, este tipo de imágenes siempre me han parecido más un juego visual (masas, formas, ubicaciones, texturas...) que un discurso con algún tipo de contenido. Encuentro deliciosa la composición y me gustan en especial esas nubes que, por sí mismas, serían meras manchitas desvaídas pero que aquí vienen a "contestar" la geometría (natural y artificial) del resto de elementos, además de contradecir el tono azul dominante. Fotos como ésta, ampliadas a 150 cmts. de lado mayor, son muy cotizadas siempre que el autor haya sido bendecido por la casta de los críticos y consecuentemente ungido por el poder del circuito comercial. Vamos que, a mis ojos, es un fotón.
david Pérez Hens
Buena definición.Ultreia

 
chedey santana
Si busco lo abstracto, veo como una paloma  que seria la nube, deja caer un huevo, que cae directo al bombo de las bolas del gordo de la primitiva  de navidad...
Ya saliendo de lo abstracto, la encuentro muy creativa.
 
Jose Luis Rubio Perez
Bueno, bueno. Que si un huevo, que si un pelotazo, que si la definición... Me alego de que os guste, ja ja.
La verdad es que de no haber tenido en mente las fotos de un tal Siegfried Hansen, probablemente no se me hubiese ocurrido hacerla.
Coincido con casi todo lo que dice Salvador, excepto en considerarla un fotón. Aunque en realidad para mí sí puedo considerarla así, en el sentido de abrir una vía importante en mi aprendizaje creativo.
Gracias por vuestros comentarios. Todos son importantes.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.