Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El vuelo del lagunero (Salvador Solé Soriano)

El vuelo del lagunero

Fecha y hora (original): 08/02/2014 20:35:54 Fecha y hora (digitalizado): 08/02/2014 11:05:31 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/500 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: El día en que obtenga un buen plano cercano de esta especie, ya os presentaré su “ficha”. Aquí baste con decir que el Aguilucho lagunero occidental (Circus aeroginosus) es una rapaz de mediana talla que se ha especializado en cazar aves y otros pequeños vertebrados en humedales. Lo ves patrullando incansablemente por sobre el agua aunque rara vez pilla algo. El ejemplar de la foto es una hembra adulta. Foto tomada en el Delta del Llobregat (Barcelona) hace unos pocos días (8-2-2014). La subo porque me gustó su composición, con un buen número de planos que le otorga cierta profundidad y el sujeto ubicado obedientemente en sus tercios. Equipo: Cámara Nikon D300 con objetivo Sigma 50-500mms. f:4.0 - 6.3, apoyado en ventana de observatorio.
Iso:200
Exposición (v):1/500 segundos
Apertura (f):6.3
Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
El lagunero completa y le da vida a  esa ventosa imagen del campo. Saludos!!
Salvador Solé Soriano
Bien observado, Marta; ese día hacía bastante viento. Te agradezco tus comentarios.
david Pérez Hens
Preciosa imagen. Ultreia
Norma Betty Lago
Salvador, el ambiente luz y tonos son hermosisimos, no la cambiaría por una toma más cercana
Salvador Solé Soriano
La toma más cercana tampoco la tengo y, aunque aquí el sujeto muestre poco detalle, a mí, como foto, siempre me gustará más este estilo. Gracias por tu amable comentario, Nora.
Rafa Mateos
Una típica estampa de lagunas y charcas que tú, has sabido plasmar perfectamente.
Jose Luis Rubio Perez
A contracorriente, pájaro y vegetación, da velocidad a la foto. Los dos arbustos oscuros estáticos, el contrapunto. Me gusta.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.