Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Engullido por la cárcava (Jose Luis Rubio Perez)
 

Engullido por la cárcava

Fecha y hora (original): 27/12/2013 12:06:01 Fecha y hora (digitalizado): 27/12/2013 12:06:01 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 6D Iso: 800 Tiempo Exposición (v): 0.01 segundos Apertura (f): 5.6
Descripción: Tengo especial predilección por los sujetos aislados dentro de un entorno ajeno. Aquí es el pino solitario en el fondo de un barranco (cárcava) con unas espectaculares paredes de color. A falta de algún sujeto humano, este arbolito da un poco de dimensión. No me dió tiempo de explorar la zona con tranquilidad, así que tendré que volver a la zona. Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 6D
Iso:800
Exposición (v):0.01 segundos
Apertura (f):5.6
---
Canon 24/70 4.0 a pulso
Etiquetas:

Comentarios

Miguel Ojeda Usillos
Buenas, si me permitis yo de la foto solo decir que es realmente estupenda y en cuanto al mensaje, me quedo con , como una vez mas se demuestra como la Vida hace mil y un esfuerzos por aferrase y surgir en los sitios mas increibles e inesperados.
Saludos
Salvador Solé Soriano
Los colores son estupendos y el sujeto, aunque discreto, ya funciona para estructurar el encuadre y darle un eje. La tierra, a falta de un poco de sombras - ni que sean suaves - ha quedado algo plana. Pero para obtener la luz más adecuada no siempre basta con pasarse todo un día en el lugar y ya entiendo que tú le pudiste dedicar mucho menos. A ver qué le sacas la próxima vez.
Norma Betty Lago
Una belleza el colorido y forma en el sitio y ese arbolito que se empeña en competir con ese entorno a fuerza de vida
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.