Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Erodium cicutarium (María Jesús López B.)
 

Erodium cicutarium

Fecha y hora (original): 15/03/2020 18:26:41 Fecha y hora (digitalizado): 14/03/2020 12:10:24 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 80D Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/320 segundos Apertura (f): 3.2
Descripción: Planta forrajera que crece en casi todas las regiones templadas del globo. Lugares yermos, herbáceos, suelos arenosos, a menudo junto al mar, prados húmedos de montaña y cultivos.
Popularmente conocida como "alfilerillo.
Fotografiada en un paraje con una gran riqueza floral en las distintas épocas del año. El suelo era una alfombra de color violáceo.
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 80D
Iso:200
Exposición (v):1/320 segundos
Apertura (f):3.2
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Estupendos esos tres sujetos a foco y "flotando" en un mar de desenfoques a varios niveles. Exquisito cromatismo y una luz muy suave para rematar la faena. Bien visto y captado Chuss. 
María Jesús López B.
Gracias Salvador eres muy amable. Mucha salud!!!
Alicia Díaz
Pequeñas y delicadas (si son las que creo que son), y con delicadeza también las muestras.  La del centro, con su foco fija la mirada, pero me gusta especialmente bajarla hasta la que, a ras de suelo, queda velada entre desenfoques, muy bonita,
José Biedma López
Bellísima, sublime, onírica, ¡enhorabuena por el gran partido que le has sacado a este humilde geranio silvestre, Chuss!
María Jesús López B.
Gracias José. Buscaba orquídeas pero el ansía me puede y ellas no estaban....y entonces ellas fueron mis modelos.
José Biedma López
Lo que llaman los botánicos flor perfecta: hermafrodita.
José Biedma López
Ay, Chuss, desde el coche ya he visto a mi amada O. incubacea bianca. Por desgracia, orden del gobierno y consejo de mi señora, estoy recluido y hasta el domingo que viene no tenemos propósito de salir de casa. Paso de los sesenta y me pincho inmunodepresores... ¡Cuídate!
María Jesús López B.
Pues ya sabes, ha hacer caso a tú mujer..., por supuesto, jajaja. Las orquídeas si no es este año será el próximo...espero..., ufff!!!
Cuidate!!!
Miguel Angel Vázquez Márquez
Flores etéreas...Gran belleza
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.