FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Erodium cicutarium

Planta forrajera que crece en casi todas las regiones templadas del globo. Lugares yermos, herbáceos, suelos arenosos, a menudo junto al mar, prados húmedos de montaña y cultivos. Popularmente conocida como "alfilerillo. Fotografiada en un paraje con una gran riqueza floral en las distintas épocas del año. El suelo era una alfombra de color violáceo.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 80D Iso:200 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):3.2 ---

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Estupendos esos tres sujetos a foco y "flotando" en un mar de desenfoques a varios niveles. Exquisito cromatismo y una luz muy suave para rematar la faena. Bien visto y captado Chuss. 
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    Pequeñas y delicadas (si son las que creo que son), y con delicadeza también las muestras.  La del centro, con su foco fija la mirada, pero me gusta especialmente bajarla hasta la que, a ras de suelo, queda velada entre desenfoques, muy bonita,
  • hace 4 años
    José Biedma López
    Bellísima, sublime, onírica, ¡enhorabuena por el gran partido que le has sacado a este humilde geranio silvestre, Chuss!
    • María Jesús López B. :hace 4 años Gracias José. Buscaba orquídeas pero el ansía me puede y ellas no estaban....y entonces ellas fueron mis modelos.
  • hace 4 años
    José Biedma López
    Ay, Chuss, desde el coche ya he visto a mi amada O. incubacea bianca. Por desgracia, orden del gobierno y consejo de mi señora, estoy recluido y hasta el domingo que viene no tenemos propósito de salir de casa. Paso de los sesenta y me pincho inmunodepresores... ¡Cuídate!
    • María Jesús López B. :hace 4 años Pues ya sabes, ha hacer caso a tú mujer..., por supuesto, jajaja. Las orquídeas si no es este año será el próximo...espero..., ufff!!! Cuidate!!!