FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Esperando

Un pequeño bote espera a su dueño para salir a la Mar, unico objetivo para el que fue construido y yo casi diria "creado" puesto que a los barcos , grandes o pequeños los considero con vida propia en cierta manera.
--- Objetivo 17 50 Modelo:NIKON D7100 Iso:100 Exposición (v):1/80 segundos Apertura (f):16 ---

Miguel Ojeda Usillos

En fotored desde 28/12/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Lo que más me gusta es el agua con esos brillos y el azul matizado. El bote está pintado a juego y es un necesario sujeto. No le encuentro ni un solo "pero" a esta toma, Miguel.
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 8 años Como comprenderas tu comentario me llena y me rebosa de satisfaccion, creo que entre todos estamos sacando algo en limpio , ya veremos si seguimos asi manteniendo la ilusion y el control, que por cierto esta vez a sido no por casualidad  si no que los parametros han sido muy premeditados. Muchas gracias Salvador, en cierto modo tu tienes un porcentaje alto en este exito y espero que de alguno mas.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Es imposible no progresar (y bastante rápido, al principio) cuando se pone tanta ilusión y denuedo en un propósito. Constatar ese progreso tuyo, con lo mucho que te peleas con los parámetros técnicos, es también una satisfacción para mí. Contemplar la palautina victoria de la voluntad y el entusiasmo por sobre las limitaciones de cada cual es un "espectáculo" que siempre me reconforta. Adelante y a por todas, Miguel.