Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Estanque pirenaico (Salvador Solé Soriano)
 

Estanque pirenaico

Fecha y hora (original): 31/08/2013 15:54:15 Fecha y hora (digitalizado): 11/09/2009 15:45:17 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 20D Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/80 segundos Apertura (f): 13
Descripción: En la punta N.E. de la provincia de Huesca (Aragón) - plenos Pirineos - se hallan los Estanys d´Anglòs. En Septiembre del 2009 fui allá con Sara y pasamos tres días acampados y fotografiando la zona, entre los 2.250 y los 2793 mts. de altitud. Es un rincón muy poco frecuentado a pesar de resultar relativamente accesible (sobre todo desde el embalse de Llauset). Un lugar que no se agota en dos visitas; esa era mi segunda visita al lugar - tras muchos años desde la primera - así que pienso reincidir en el futuro. Equipo: Cámara Canon EOS 20D con objetivo Sigma 10-22mms. a pulso.
Iso:200
Exposición (v):1/80 segundos
Apertura (f):13
Etiquetas:

Comentarios

Luisa M. Lara Lopez
Es bueno saber que estos sitios existen... ahora me ha dado por los ibones, estanques, lagos, etc ... de gran belleza también y a veces menos difíciles de alcanzar que esas cautivadoras cumbres que los abrazan. Magnífica foto. L.
paco Reina
esta foto capta el espacio amplio de aire limpio y todo el frescor de esa agua cristalina, un placer.
marta Liber
La roca con musgo y las nubes invitan a recorrer esas azules aguas. Muy linda postal, te felicito
david Pérez Hens
Preciosa imagen.Ultreia
Paco lopez Requena
Una belleza de fotografia.
Salvador Solé Soriano
Te agradezco mucho estos comentarios a fotos que ya no son recientes pues dejan claro que no solo te miras las últimas si no que dedicas un tiempo a contemplar el resto de las galerías. Eso no lo hace casi nadie y siempre lo celebro cuando sucede. ¡Muchas gracias!
Julio Segura Carmona
Un  especttáculo  de  imagen,  luz,   color  y  excelente  edición,  Saludos  Salvador.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.