FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Estornino pinto (II)

Me repito; en el año 2013 ya mostre al Estornino pinto (y no hace tanto, sus nubes de vuelo) pero he querido que esta foto tambien conste en FotoRed porque resulta más dinámica que la primera que subí. La vida y milagros de la especie la resumo en: https://www.fotored.es/foto/ficha/estornino-pinto-common-starling-4897 Imagen captada en el observatorio Senillosa, Aiguamolls de l’Empordà, Girona (abril de 2022). Plumaje de transición entre invierno y pirmavera. Ejemplares adultos.
--- Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D500 Exposición (v) : 1/320 Abertura (f) : 63/10 ---- Cámara Nikon D500 con objetivo Sigma 150-600 mms (sport) f: 5.0 - 6.3, apoyado en ventana de observatortio; Velocidad; 1/320 de segundo, f: 6.3 e iso 640.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Debo decir que me gusta un montón la composición y eso que el dos es mal número. Así tan de cerca destacan los colores y sobre todo la pose. Muy buena
    • Salvador Solé Soriano :hace 1 año Son dos poses bastante distintas y eso anima el encuadre. Gracias por comentar, Miguel Angel.
  • Maravillosa especie y foto, me encanta el desenfoque de la segunda. Ehorabuena
    • Salvador Solé Soriano :hace 1 año Es una de las especies más comunes y abundantes en Catalunya, sobre todo durante el invierno. A cierta distancia parece un bicho negro y aburrido pero vista de cerca y con la luz adecuada, ¡anda que no luce! Gracias por tus amables palabras, lucas.