Yo diría que esta foto tuya - u otras similares - ya le he visto. La luminosidad en el ojo de la garza resulta anti-natural; si se debiera a un fino rayo de sol que en él incidiese (y fuera por tanto, natural) lo apagaría un poco para que quedase verosímil. Por lo demás, la luz de esa zona en sombra es muy agradable y las hojas sirven de marco al sujeto. No te preocupes, Marta; esta temporada las garzas no habrán evolucionado demasiado respecto al año pasado y será buena cosa buscar nuevos motivos fotográficos. Lo digo por que ésta es la doceava imagen que subes de la Garza blanca y eso ya la deja bien representada en tu galería.
marta Liber :hace 12 años
jajaja...me causa gracia tu comentario, tengo subidas doce garzas, y yo no tenía idea!! En realidad son muy pocas, teniendo en cuenta que tengo, posiblemente, más de mil. Entiendo que te aburran, pero sucede que yo voy a repetir muchas veces las especies porque casi no viajo, y en Palermo, mi barrio, las especies son limitadas. Es mi deseo mejorar las fotos de cada especie que tenga a mi disposición.
Tu traes especies de todo el mundo, has recorrido el mundo como fotógrafo, traes muy buenas imágenes. Yo empecé un poco tarde, casi a los 70. Así es que si no consigo compañía y comodidades me tengo que resignar. Y lamento que se aburran. Pero seguiré con mis garzas.
Muchas gracias Salvador por estar siempre. Un abrazo
Alberto Arcos Hurtado