Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Garza Mora (marta Liber)
 

Garza Mora

Descripción: Estábamos visitando el parque temático Temaiken. Y vimos a esta Garza. Preguntamos por ella a una cuidadora y nos dijo que viene de visita a la hora que ellos alimentan a otras especies. No es tonta la garza mora.
El punto de vista no era bueno y no hubo forma de mejorarlo. Pero es una especie que raramente logro ver.
Saludos a todos!
Equipo: Canon 40D, Canon 70/300, a pulso
1/2000, f/5.7, iso 400, 190mm

Comentarios

Luis Montalbán Pozas
Que raro verla tumbada , como si estuviese incubando , y no de pie como la solemos ver en las orillas buscando comida , aunque leyendo lo que dices me parece que esta garza se ha acostumbrado a la comida fácil.
Salvador Solé Soriano
Nunca he visto a una garza en esa pose fuera del nido, quizás se justificase si tuviese algún problema en las patas pero, por el plumaje, se la ve muy sana y linda. Nitidez, color y luz, sin mácula. El fondo de guijarros también me gusta.
Juan Manuel Tamargo Gutierrez
Buen detalle y composición. Felicidades Marta.
Norma Betty Lago
Te quedó de lujo ese plumaje, Temaikén se ha transformado en fuente de alimento a muchas aves silvestres que de tanto ver gente se acostumbran al trato el ambiente es muy bonito,
Jose Alvarez gándara
Para el lecho en el que está parece comoda, muy buena toma.
Un saludo
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.