FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Gaviota buceña

Estas gaviotas están acostumbradas a que les echen las sobras de la pesca de los puestos en la playa, así que se acercan bastante buscando alimento. Es en Buzios, Brasil
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:640 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):6.3 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Carlos Esteban
    Pues debe comer bien, se la ve con buen detalle, panzona y confiada. Saludos.
    • Luis Felipe García Bergara :hace 9 años A estas gaviotas las ves casi interactuar con la gente. Estando en el agua algunas te pasan cerca de la cabeza en busca de los peces, y las ves zambullirse cerca de la orilla.
  • hace 9 años
    marta Liber
    Es una gaviota cocinera? Al menos me parece. Ayer subí una a fotonat.org Pero la mía es de Punta Rasa. Buenos detalles, aunque hubiera preferido una compo menos cuadrada, Pero sobre gustos...Saludos!!
    • Luis Felipe García Bergara :hace 9 años Gracias por pasar. Si hago un formato más panorámico u horizontal, pierdo tamaño del ave y detalle del plumaje, que es lo que quiero destacar. Slds.
    • Salvador Solé Soriano :hace 9 años A mí también me parece una Gaviota cocinera (Larus dominicanus) cuya área de distribución llega hasta más al norte de Buzios, en Brasil. Las aves tienen un nombre local cada pocos kilómetros y un nombre oficial en cada país, menos mal que tod@s nos podemos acoger a los nombres científicos (mejor éstos que los ingleses, que también son de uso internacional).
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Animalitos de armas tomar. Primero te piden comida y, con el tiempo, te la exigen. Muy buen acercamiento y detalle. Por cierto ¿no la ves un poco azulada?. Igual le viene bien a la foto un poco de color cálido. Un saludo.
    • Luis Felipe García Bergara :hace 9 años Hola, gracias por pasar. Azulado no le veo. Debe ser la calibración de tu monitor. Slds.
    • Carlos Esteban :hace 9 años Un blanco más limpio y claro se ve en el plumaje inferior ya cerca de las patas, en el resto del blanco yo también aprecio una ligerísima dominante azulada, que bien podría ser por efecto de luz reflejada por la izquierda.
  • Hola Carlos. En el plumaje blanco yo también veo dos tonos distintos, pero mirando muy muy fino. Por la panza ha tomado el color de la arena, aunque muy ligeramente, y del lado del pecho yo le veo más bien grisáceo. Depende del monitor. De todas formas no noto dos marcados tonos en el blanco, azulado y amarillento. Es lo que veo.
  • hace 9 años
    Norma Betty Lago
    Lindas las cocineras, para mi es un dolor de cabeza tratar de sacarle detalle al plumaje blanco y negro , por lo que veo tenés mejor técnica que yo, felicitaciones