Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
gotitas de escarcha en Noruega (Jose Luis Rubio Perez)

gotitas de escarcha en Noruega

Fecha y hora (original): 18/09/2017 07:47:11 Fecha y hora (digitalizado): 18/09/2017 07:47:11 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 6D Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 1/125 segundos Apertura (f): 4
Descripción: Otro de los escasos macros que hice en Noruega. Recien levantado de la cama, las gotitas de escarcha se acumulaban en esta medio flor.

Es un apilado de dos fotos, aunque no recuerdo si usé trípode o las hice a pulso. Probablemente no me entretuve con el trípode.
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 6D
Iso:400
Exposición (v):1/125 segundos
Apertura (f):4
---
Canon 24-70 4.0 L IS
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Aun con el apilado (buena idea), se echa de menos más área dentro de foco. Pero, a horas tempranas, escasea la luz y, sin trípode, poco f se puede emplear. Además, si sopla algo de brisa, ni con trípode... El ambiente matinal está bien captado y la imagen, quizás debido a un encuadre más clásico que la anterior, también resulta más fácil de disfrutar.
Jose Luis Rubio Perez
Del viaje a Noruega he traido un buen puñado de fotos, cuya calidad ya sabemos que puede ser discutible. La idea era no abrumar al personal con todo paisajes, e ir intercalando diversas disciplinas. Estas macros corresponden a ese "descanso".
Reconozco que el macro no es lo que más me atrae, salvo muy honrosas excepciones. Prefiero centrarme en otro tipo de fotos, aunque la "linea del medio" sea difícil.
Lucas Gutierrez Jiménez
Lo cierto es que muestra el frío del  momento... Echo de menos foco y definición. Algo enmarañada....
Alex Alonso
A mi me parece muy bien, queda perfectamente explicado el ambiente, la dispersion de zonas de interés o a foco   me gusta , es una idea digna de trabajarla. 
Creo que la zona azul, en la esquina, está de mas, cromaticamente descentra el tema, seguro que con un pequeño movimiento de camara  podria desaparecer y conseguir una imagen más cerrada.  
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.