FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

gotitas de escarcha en Noruega

Otro de los escasos macros que hice en Noruega. Recien levantado de la cama, las gotitas de escarcha se acumulaban en esta medio flor. Es un apilado de dos fotos, aunque no recuerdo si usé trípode o las hice a pulso. Probablemente no me entretuve con el trípode.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:400 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):4 --- Canon 24-70 4.0 L IS

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Aun con el apilado (buena idea), se echa de menos más área dentro de foco. Pero, a horas tempranas, escasea la luz y, sin trípode, poco f se puede emplear. Además, si sopla algo de brisa, ni con trípode... El ambiente matinal está bien captado y la imagen, quizás debido a un encuadre más clásico que la anterior, también resulta más fácil de disfrutar.
    • Jose Luis Rubio Perez :hace 6 años Del viaje a Noruega he traido un buen puñado de fotos, cuya calidad ya sabemos que puede ser discutible. La idea era no abrumar al personal con todo paisajes, e ir intercalando diversas disciplinas. Estas macros corresponden a ese "descanso". Reconozco que el macro no es lo que más me atrae, salvo muy honrosas excepciones. Prefiero centrarme en otro tipo de fotos, aunque la "linea del medio" sea difícil.
  • Lo cierto es que muestra el frío del  momento... Echo de menos foco y definición. Algo enmarañada....