Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Graffiti con niño y pelota (Salvador Solé Soriano)

Graffiti con niño y pelota

Fecha y hora (original): 11/12/2014 20:20:16 Fecha y hora (digitalizado): 20/09/2014 16:24:46 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G12 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 1/125 segundos Apertura (f): 4.5
Descripción: En algunos barrios de mi ciudad, los consejos de distrito, en vez de combatir las expresiones plásticas de sus jóvenes, les han cedido espacios. Y a fe mía que ha dado buenos resultados. Si te obsequian un buen cacho de muro y te dicen; es tuyo, haz con él lo mejor que sepas, es posible que los aludidos se superen y creen graffitis que nada tienen que envidirle a prestigiosos pintores abstractos. Con una típica edición de reserva de color por zonas he querido destacar la barroca obra que véis. El niño jugando con la pelota, casi invisible ante el diseño, añadía un ser vivo en ese encuadre solo momentáneamente despejado de otras persona. Equipo: Cámara Canon Powershot G12 a pulso.
Iso:80
Exposición (v):1/125 de segundo
Apertura (f):4.5
Etiquetas:

Comentarios

chedey santana
Captada toda la atención al grafiti, se ve en todo su esplendor. 
Muy buena la imagen,
Alberto Arcos Hurtado
El graffiti no deja de ser una expresión artística.. Que aunque se plasma en muro, siempre suele previamente haberse diseñado y planificado en papel. Así que como comentas, algunas obras de esas no tienen nada que envidiar a algunos cuadros. Bonita toma y coincido que es buena idea que tengan espacios (muros, paredes... ) para expresarse. También se pueden ver en persianas de locales.

Saludos
Salvador Solé Soriano
Hola, Alberto ¡Cuanto tiempo! Te agradezco tus recientes comentarios. A ver si subes alguna fotillo; no te cortes, eh, como si la web fuese tuya... Un abrazo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.