FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Guggenheïm

De sobras conocido, este Museo de arte contemporáneo es un puro icono de Bilbao y de la vanguardia arquitectónica. Buscando un ángulo menos conocido, aquí presento tan singular edificio como si fuesen los riscos de una formación geológica extraterrestre.
Cámara Canon Powershot G11 a pulso. Iso:80 Exposición (v):1/60 segundos Apertura (f):4.5

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Buena toma, este edificio es increíble para hacer fotos. Sus tonos varían con la luz y el cielo, verdad? Tal vez algún día lo conozca.
    • Salvador Solé Soriano :hace 10 años Cambia menos que, por ejemplo, el agua y más que, por ejemplo, el cemento. Es un lugar interesante y en su compleja asimetría hay mucho que ver. Y, desde luego, la luz y el cielo son importantes a la hora de retratar este edificio.
  • hace 10 años
    Carlos Esteban
    Estupenda vista, esos tonos ocre dorados y ese cielo te han quedado de lujo. Saludos.
  • hace 10 años
    marta Liber
    Me gusta tu forma de describir tus fotos tanto como la foto.
    • Salvador Solé Soriano :hace 10 años Uno de mis vicios es la literatura así que algo se me ha de notar... Gracias por tus comentarios, Marta.
  • hace 10 años
    Luis Ruiz
    Hola Salva. Confieso que este edificio lo he visto solo desde la carretera que pasa por las proximidades y, la verdad, llama la atención. No soy yo de fotografiar monumentos arquitectónicos porque siempre que lo hago me llevo una decepción por los resultados tan malos que obtengo, muy alejados de cosas como la que muestras ahora. Me resulta una imagen bonita, llena de formas y con un colorido espectacular por el tono bronce que aparece y el gris tormentoso del cielo como contraste. Si la foto la hubiera hecho yo, estaría muy orgulloso de ello. Enhorabuena. Saludos.
    • Salvador Solé Soriano :hace 10 años Es un lugar engañoso; sacarle una postal siempre se puede pero hacer algo más intencionado no es fácil; yo le he dado varias vueltas, le he hecho bastantes fotos y solo ésta me parece suficiente para enseñar. Por otro lado, procuro no descartar un solo tema y, aunque unos se me dan mejor que otros, de lustro en lustro intento superarme en un amplio frente. gracias por el comentario, Luis.
  • hace 10 años
    Jose Luis Rubio Perez
    No te creo. Seguro que tienes alguna más tan buena como esta, je je. La verdad es que uno se va acostumbrando a aquello que, de entrada, puede parecer extraño o hasta estrambótico. Cuando lo inauguraron creo que a todos se nos antojaba algo descomunal e incomprensible. Hoy hasta forma parte de las listas de despilfarros económicos. Yo no he estado, pero parece que fotográficamente resulta todo un reto, que tú has resuelto muy bien.
  • hace 10 años
    Norma Betty Lago
    Muy interesantes y atractivas las formas de la arquitectura moderna, lindo punto de vista y foto
  • hace 9 años
    Felipe Castro López
    Espectacular, una foto puede ser buena, tener una correcta exposición, nitidez, contraste, etc. y tener una acertada composición, pero cuando crees poder tocar su contenido es que es simplemente espectacular. Un saludo