Todavía no se como hacen para fotografiar a esas velocidades sin trepidar, excelente foto, foco, posadero, la luz es preciosa al igual que el fondo
Salvador Solé Soriano :hace 12 años
Hola, Betty: Hay dos maneras de disparar a velocidades moderadamente bajas sin acusar trepidación; tirando muchísimas fotos hasta que, una por casualidad, queda bien o asegurar el tiro empleando el tercer brazo de l@s fotógraf@s que se esmeran; el trípode. Por debajo de ciertas velocidades, da igual cuantas fotos dispares, que ninguna quedará sin trepidar así que la respuesta ganadora (y tan vieja como la fotografía misma) es: con trípode.
Jaume Bobet :hace 12 años
El compañero Salvador Solé lo ha indicado perfectamente.
Tan importante es llevar un buen trípode, con su rótula, como la cámara y el objetivo.
Una chinche muy elegante. Los tonos de la foto y el fondo muy a juego con los del propio insecto. Muy bien de luces, apenas se aprecia ninguna sombra. Saludos.
Esa diagonal, que tan bien has ubicado, bendice toda la foto al dinamizarla. Y pone al sujeto en un encuadre de primera calidad. Los blancos están al filo del abismo pero ello podría deberse a los ajustes de mi pantalla, que tiran a luminosos.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Esta foto es un recorte de la foto original girada 90 º a la derecha.
Estaba en posición vertical, inclinada hacia la derecha.
La roté 90 graos, y despues busqué la mejor composición.
Saludos
Carlos Esteban :hace 12 años
Pues has logrado una composicion sencilla pero bonita, con el posadero en su justa inclinación de caida y con la chiche en el tercio correcto.
Un cuerpo de cámara de buena resolución como el que usas facilita algo jugar compositivamente con ligeros recortes. Enhorabuena.
Norma Betty Lago