FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Jugando

Sabido es mi gran desconocimiento de Ps. Esta es una imagen tomada con mi vieja Kodak pocket y se me ocurrió jugar con los filtros y quedó así. No recuerdo para nada que es lo que hice, posiblemente sea un mamarracho, pero acabo de verlo después de un tiempo y me gustó, jaja...

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • Impactante resultado. Me gustan estos "juegos" por lo que nos sugiere el resultado: parece una ciudad después de una bomba radiactiva...el fin del mundo. Bravo Marta.
    • marta Liber :hace 9 años Me encantó tu interpretación  y la hago propia, jaja...Muchas gracias por mirar y comentar, un abrazo.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Lo que has hecho se llama "Invertir" (Imagen-Ajustes-Invertir). En otras palabras; pasar la foto a negativo. El efecto quedó muy original en el cielo y, desde luego, así has logrado un impacto visual que la imagen original no tenía. La ligera inclinación de los edificios dinamiza el encuadre. Yo soy partidario de hacer experimentos ya que a veces podemos crear una combinación de efectos que ofrezca todo un mundo de posibilidades o hallar un recurso que, en determinadas circunstancias, resulte especialmente oportuno.