FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La Alpujarra en otoño

Hola. Este fin de semana hemos participado en el I Rally Fotográfico de Sierra Nevada, y tras la presentación del mismo me dije "esto no es para mí". Puede llegar a ser estresante porque hay una serie de objetivos fotográficos que conseguir y un solo tema libre. Al cabo de unas 2 horas, tanto la parte I del Colectivo IS como la S, "tiramos" la toalla y desde ese momento comenzamos a disfrutar. El disfrute ha tenido su recompensa: 2 accésits, el que aquí presento es el Accésit en la categoría de bosque en otoño. Ya sabía que no podría optar a ninguno de los premios por no haber conseguido los objetivos impuestos por el rally, pero sí obtuve el 1er premio a mis objetivos: pasarlo bien y haberme enamorado de la Alpujarra menos turística. Saludos, Luisa.
Camera Model Canon EOS 400D DIGITAL Firmware Firmware 1.1.1 Shooting Date/Time 10/11/2012 10:48:56 Owner's Name LuisaMLara Shooting Mode Aperture-Priority AE Tv( Shutter Speed ) 1/100 Av( Aperture Value ) 7.1 Metering Mode Evaluative Metering Exposure Compensation -1/3 ISO Speed 100 Lens 105.0mm Focal Length 105.0mm Image Size 3888x2592 A pulso

Luisa M. Lara Lopez

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • Bonito contraste entre sombras y luces de la campiña. Muy buen detalle. Pasarlo bien es lo importante. Slds.
  • hace 9 años
    marta Liber
    Es una imagen digna de un premio. Me gusta muco, felicidades.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Haber usado un concurso como excusa para salir a pasarlo bien y hacer buenas fotos es el uso más inteligente que - a mis ojos - se puede hacer de un concurso. Esta toma capta estupendamente la luz que baja rasando la ladera y encendiendo los árboles. Estupenda la edición, también.
  • hace 9 años
    Carmen Iarzabal
    Bellisima foto, con unos colores buenísimos, felicitaciones
  • hace 9 años
    Jose Luis Rubio Perez
    A ver, rally y fotografía... como que no. La fotografía tiene que ser un placer, y ráramente se puede hacer con prisas. Alabo tu decisión de abandonar, y el resultado salta a la vista.
  • hace 9 años
    José Arcos Aguilar
    La luz es una pasada, enciende a los árboles sacandoles lo más bello del otoño.., me alegro por el premio, siempre da gustirrinín ¿verdad?.., un besín.
    • Luisa M. Lara Lopez :hace 9 años Hola!! Sí, la luz es una pasada, la veía venir. Estuve unos 20 mins. esperando a que el Sol le llegara e iluminara todo de esa forma. Sobre el premio, pues no me lo esperaba en absoluto, lo que más me gustó del mismo es que la foto la comentó Javier Milla (javiermilla.es) y la puso por la nubes; que un buen fotógrafo califique una foto tuya como muy buena, ya es bastante premio. Un beso para ti y Pili, L.