FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

"La belleza de las Linarias": Linaria aeruginea

No es una fotografia, espero no saltarme la norma del grupo. Si es así no tengo inconveniente en quitarla. Uno de los objetivos de mis fotografías es el documentar las especies. Por eso un tanto por ciento muy elevado es fotografía para este objetivo. Por eso prefiero mis fotos limpias y con detalle. Ahora estoy preparando unas láminas de un Género que me encanta por su dificultad, biodiversidad y belleza. Esta especie está fotografiada en Granada. Tiene una variabilidad asombrosa, por lo qué hay que mirar sus hojas, hábitat y sobre todo sus semillas para poder identificarlas..
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:500 Exposición (v):1/80 segundos Apertura (f):9 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Me parece perfectamente justificado este fotomontaje (incluso hay una galería para eso en FotoRed) más aun cuando se busca ilustrar (mediante fotografías) la variabilidad cromática de esta flor tan suya. Excelente trabajo. Ya sabes que yo también estoy en el ramo de la divulgación así que iniciativas como esta solo las puedo aplaudir.
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo "trabajo" en el ramo de la divulgación de las aves a través del Grupo Local de voluntari@s de SEO/BirdLife Barcelona impartiendo cursos, organizando salidas al campo, participando en stands informativos y dando charlas sobre viajes ornitológicos. No estoy en más galería que en FotoRed.