FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La chica de rojo

Foto retrato entre almendros.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS R Iso:250 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):5.6 ---

Paco lopez Requena

En fotored desde 15/10/2013

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Las diversas variantes del traje rojo largo y con escote generoso son indumentaria clásica, pero combinarlos con calcetines largos (o mallas) a rayas azules y negros ¡y calzado deportivo! es un toque de originalidad. El carrito del nene hace pensar en una escena familiar o un encuentro entre amig@s. Y el entorno tiene un innegable ambiente primaveral. No me convence demasiado el viñeteado blanco pero se entiende la intención de añadir glamour a la toma.
    • Paco lopez Requena :hace 5 años Gracias Salvador, no se si conoces  el parque quinta de los molinos, en Madrid, pues bien es un palacete hoy en dia es un parque, en donde hay unos 1.000 almendros,  y en esta fechas cuando la flor enflorece se pone a tope, sobre todo aficionados a la fotografia con movil, y como no nosotro lo que tenemos refles,  y hay mucha gente que empieza hacer sus pinitos, en la fotografia, y se lleva un amigo o familiar con trajes que aquilan,  pues bien yo el domingo pasado pues fui hacer algunas fotos, y como a mi me gustan las fotografia urbanas y callejeras pues vi la ocasion de fotografiar, y la que esta depardas es la que lleva la camara y la que esta con el carito es una señora con el movil fotografiando la flor, 
    • Paco lopez Requena :hace 5 años Me gusta fotografia estas ocasiones, cuando se ponen en bandeja, sean urbanas, o Street, y gente que esta en lo suyo, gente en la ciudad, y fotografia curiosas,
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Gracias por estas explicaciones, Paco; las fotografías siempre ganan interés y sentido si se explica lo que muestran, sobre todo cuando lo que se ve es un poco como la punta del iceberg del asunto. Yo no conozco Madrid y tus datos me aclaran varias cosas.
  • Conozco el parque y se ha convertido en una atracción algo masificada y que le quita encanto al placentero lugar cuando no hay tanta gente. Original el momento captado y es que en estas fecha también el que no se disfraza es el que más llama la atención jajaja.