Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
La dama del balcón (Salvador Solé Soriano)
 

La dama del balcón

Fecha y hora (original): 03/09/2012 14:11:11 Fecha y hora (digitalizado): 05/06/2009 15:37:17 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot A620 Iso: 50 Tiempo Exposición (v): 1/125 segundos Apertura (f): 4.1
Descripción: La vida imita al arte básicamente porque antes el arte imitó a la vida. Paseando por el casco antiguo de Barcelona, la pose de esta desconocida, que capté con disimulo empleando la pantalla orientable de mi cámara, se me antojó perfecta; posición de los brazos, la mano que sostiene el cigarrillo, el giro de la cabeza… No sé quien es pero - en el fondo de los fondos - tampoco sé quien soy yo… Equipo: Cámara Canon PowerShot A620, a pulso.
Iso:100
Exposición (v):1/125 segundos
Apertura (f):4.1

Etiquetas:

Comentarios

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Parece disfrutar de un momento de relax, un excelente trabajo con ese virado selectivo
Luis Felipe García Bergara
Muy jovencita ella. Destaca muy bien sobre el b/n. Buen robado. slds.
F. Xavier Vilamanyà Prat
Impechona
María Jesús López B.
Esta dama tiene un gesto entre malhumorado y triste o eso me parece....
Yo me veo incapaz de hacer un robado, pues creo que estoy "robando" ese momento tan personal y solo me atrevo a realizarlo cuando la persona o personas a fotografiar me han visto y revisto, por lo que deja de ser un robado y pasa a ser un posado. Siento pudor ante el hecho de que la persona se moleste si me descubre y no le guste.
Tú has sabido, por lo que cuentas, tener un recurso muy bueno y te ha quedado una imagen fresca y como dices, perfecta.
marta Liber
Jajaja... se me ocurrió que puede ser fotógrafa o visitante de la página y se encuentra con esta sorpresa. Cuando yo "robo" lo hago y luego pido permiso. Y su mail para enviarle la copia. Generalmente agradecen gustosos. Y más con una toma de calidad como esta.
José Biedma López
Excelente, Salva. "Lo que han de comerse los gusanos, que lo miren los cristianos". La ambigüedad de la expresión -placer-dolor- da misterio a la imagen.
Salvador Solé Soriano
¡Je! Gracias, José.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.