Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
La garza se va (Salvador Solé Soriano)
 

La garza se va

Fecha y hora (original): 21/12/2011 18:35:55 Fecha y hora (digitalizado): 15/09/2006 10:55:10 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D2X Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/400 segundos Apertura (f): 8.5
Descripción: Ahora que tenemos buenos fotógrafos que muestran primerísimos planos de simpáticas especies, me salgo por peteneras con una de vuelo de espaldas y así variamos. No es una gran foto pero sí una imagen poco convencional en la cual la Garza real (Ardea cinerea) se asemeja a una bailarina con su tutú, sus largas piernas y los brazos en alto. Ante ella no aparece el escenario del Liceo pero ¡qué mejor fondo, para esta elegante especie, que el agua y el carrizo en un soleado día de Septiembre !. Equipo: Cámara Nikon D2X con objetivo Sigma 50-500 mms. f:5.6-6.3 apoyado en la ventana de un observatorio (Cal Tet, Delta del Llobregat) Etiquetas:

Comentarios

Alberto Arcos Hurtado
Di que si... No todo van a ser fotos de aves de frente... queda patente que tiene una buena envergadura de ala a ala.

Saludos!
Joaquin Matamales Zanon
Aunque asi es una buena foto,,yo me la imagino de cara y yo babeando.....
Saludos.
Luis Manso
Pues a mi me gusta más así, alejándose, que si estuviera de cara. A ver si mañana subo una de un gato, en la que estuve esperando un buen rato para que me diera la cara, y después me gustó más la que estaba de espaldas. Igual es que soy un pelín raro.
Salvador Solé Soriano
Hola, Luis:
Muchas gracias por comentarme esta y otras fotos; los comentarios son la vidilla de estas webs. Quizás de cara la garza quedase más impresionante, pero a mí me parece más original de espaldas. Aunque no vamos a inventar nada, la búsqueda de la originalidad es uno de los estímulos más valiosos para la mejora artística y la diversidad.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.