FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Lagartija entre las sombras

Para no aburrir al personal con tanta seta y porque dicen que en la variedad está el gusto ;-))... os presento a esta guapetona Lagartija colilarga. Fotografiada entre rocas y retamas, siempre alerta, siempre escurridizas y al acecho: yo la tenía enfocada ... pero ella tampoco me perdía de vista. Pocos segundos después de apretar el botón desapareció sin prisa pero sin pausa O_=
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 550D Iso:200 Exposición (v):0.01 segundos Apertura (f):9 ---

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Carlos Esteban
    Estupendo nivel de detalle. Muy buena captura. Una pena que los tonos de su entorno sean similares a ella y hagan que destaque poco, claro, que seguro era eso lo que ella quería. Saludos.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Excelente la nitidez, pero aun me llama más la atención lo bien compensadas que están las entradas de luz solar. El formato alargado d el afoto es muy adecuado para un sujeto alargado. De rechupete!
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    No "aburres al personal con tanta seta", pero si quieres poner otras cosas no lo hagas buscando excusas, je, je. A mi me gustan más los bichos que las plantas, pero reconozco que ya soy un fan de tus setas. Esta lagartija es una hembra de colilarga y la has pillado muy bien teniendo en cuenta el sitio donde se encuentra. Enhorabuena. Bss.
  • hace 9 años
    Luis Montalbán Pozas
    Muy chula la foto de esta lagartija que con lo rápido que se mueven es díficil fotografiarlas.