FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Love.

Mas vale una imagen que mil palabras, el amor de ambos por el nuevo miembro de la familia :) Espero que les guste, saludos :)
Canon eos 60D.

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    marta Liber
    Esta imagen tan tierna lo dice todo. Un amoroso abrazo antes del nacimiento. Felicidades Chedey
    • chedey santana :hace 8 años Me alegra que le guste :) Es toda tierna si, una pareja de amigos que están a punto de ser padres :)  
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque es una foto clásica (lamentablemente machacada por la publicidad) una cosa es conocerla y otra saberla realizar con semejante buen gusto y perfección. Tu toque me parece verlo en que, tal como están situados los sujetos, en un principio se piensa que las manos son de ella y hay que mirar una segunda vez para percatarse de que son las de él. Ese guiño añade interés y originalidad a la toma. El BN, intachable.
  • hace 8 años
    Luis Ruiz
    ¡Cuanta ternura!. Toda una experiencia, ya lo verás... (doy por hecho que eres (sois) los padres).  En cualquier caso, cuando nazca y te meta unas cuantas noches toledanas, de esas que acabas con las ojeras que parezcan bolsillos, entonces también hay que hacerle fotos con la misma ternura... ¡o más!. Ahí va a estar el mérito, ja, ja. Oye, una foto muy bonita. Enhorabuena (por la foto y por el estado). Un saludo.
  • hace 8 años
    Luis Ruiz
    Uy; después de ponerlo he visto que los padres son unos amigos. Bueno, pues que se apliquen ellos "el cuento". En cualquier caso, ¿a que no adivinas quién les va a hacer el book del recién nacido...?; ¡acertaste: tú!. Otro saludo.