FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Manaslu Base Camp

Namaste, Imagen tomada desde el Campo Base del Manaslu, una subida dura y larga, unos 1400 mts de desnivel y rondando los 5000 mts, al llegar a los banderines de oraciones que indicaban el final de nuestra subida, resulto que la montaña estaba cubierta y no pudimos disfrutar al 100% del entorno pero alguna cosica nos dejo ver e intentar plasmar en una fotografia, espero que os guste esta imagen de presentación....Saludicos desde la Vieja Iruña.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D90 Iso:200 Exposición (v):1/1250 segundos Apertura (f):16 ---

Jose Manuel Morillo Habas

En fotored desde 07/12/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Impresionantes esos seracs y las pendientes que se intuyen justo por debajo de las nubes. Muy bien compensado el contraluz y una magnífica imagen de presentación; ¡Bienvenido a FotoRed, José Manuel!
    • Jose Manuel Morillo Habas :hace 9 años Namaste Salvador, gracias por la bienvenida y me alegra que te guste, mis esfuerzos me costo, jejejeje...Saludicos desde la Vieja Iruña.
  • hace 9 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Preciosa fotografía reflejando la grandeza de la escena. Bienvenido por FotoRed!
    • Jose Manuel Morillo Habas :hace 9 años Namaste Alberto, gracias, me alegro que te guste este momentico...Saludicos desde la Vieja Iruña.
  • hace 9 años
    AiToR Badiola
    Bienvenido a fotored Jose Manuel. Una imagen amenazante, esa niebla que baja como si fuese el preludio de un alud y las griestas bien marcadas con esa plasticidad de las cosas duras, Namaste