FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Melanargia lachesis en Dactylorhiza elata ( Lleno total)

Esta vez tuve la suerte de encontrar este lleno en el posadero de la orquídea. Una pena que estaba ya en la madurez , la orquídea. Parque nacional de Sierra Nevada. Poqueira ( 1900 m.) La Alpujarra
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:1000 Exposición (v):1/160 segundos Apertura (f):11 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Qué buena, Lucas. Luz suave, una combinación de colores muy agradable, el fondo ideal... Esos primeros indicios de que la flor empieza a marchitarse no la deslucen, y estando tan concurrida parece complicado que todos los ejemplares salgan a foco, pero lo están, o casi totalmente... A mí cada vez me cuesta más en los últimos años encontrar insectos que fotografiar (mariposas, libélulas o escarabajos especialmente) Una foto preciosa.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Muchas gracias, Alicia. Me alegro que te guste, es un momento un poco especial  y muy temprano, por lo que no es fácil de repetir.
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Me encanta la gama cromática de esta toma, así como el contraste entre flores y mariposas. Además, cuatro ejemplares en un mismo pie es una barbaridad, con lo que van escaseando los insectosñ... De primera, Lucas.