Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Morchella importuna (Lucas Gutierrez Jiménez)
 

Morchella importuna

Fecha y hora (original): 06/04/2013 21:11:38 Fecha y hora (digitalizado): 06/04/2013 21:11:38 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300S Iso: 250 Tiempo Exposición (v): 1 segundos Apertura (f): 22
Descripción: Parque nacional de Sierra Nevada. Condiciones controladas
Río Alcázar.
Equipo: ---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D300S
Iso:250
Exposición (v):1 segundos
Apertura (f):22
Nikkor 18-135. 3.5
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Lo de las condiciones controladas ¿significa que cogiste el hongo y lo situaste aquí? Es una etiqueta un tanto difusa y yo no soy ningún pureta, me lo puedes explicar, si te apetece. Me encanta que el paisaje esté tan nítido y que el ápice del hongo quede justo bajo la "V" del valle, al fondo. Es una excelente composición que muestra tanto la especie como su entorno. El agua sedosa suma belleza al encuadre.
Lucas Gutierrez Jiménez
Exactamente la moví unos metros de su lugar
Salvador Solé Soriano
Pues bien movidos; mientras se sepa eso, se puede valorar la foto en lo que vale. Y no valdría más si hubieses tenido la chamba de que el hongo creciese justo ahí; tanto en un caso como en otro, debiste tener en cuenta un montón de factores para conseguir esa imagen tan intencionada y bien hecha.
Alex Alonso
     B[color=black]uena foto Lucas, quedan muy bien estas imágenes con paisaje nítido... y en este caso se deleita el entorno del rio, supongo que el hábitat de esta especie.

[color=black] Cambiar de lugar los ejemplares es todo un tema de debate, pienso que nunca podremos inventar nada mejor que lo propio que nos ofrece la naturaleza  y cuando cambiamos un ejemplar de lugar siempre intentamos repetir un esquema que ya conocemos y nos ha dado satisfacciones, no soy ni defensor ni detractor, si es necesario no hay problemas , no se nota nada de nada, bien plantá,  lo digo porque he visto muchísimas chapuzas al respecto, incluso he visto huellas digitales impresas en el sombrero de alguna especie delicada de textura.
Lucas Gutierrez Jiménez
Tenía ganas de sacarla en su entorno, pero con una foto más artística. Era lo suficientemente grande como para poder hacerlo. Así que la moví unos metros de su lugar natural. Cuando hago esto procuro no tocarla con los dedos, porque el macro saca luego las huellas y se nota la manipulación.
Miguel Angel Vázquez Márquez
No seré yo quien tire la piedra y esconda la mano. He visto un montón de fotos en los que el cielo era añadido a posteriori.. Bien trabajada!
Lucas Gutierrez Jiménez
Yo creo que cuando se hace un cambio de estos y se comenta la verdad de lo que se hace , no llega a crear  malor rollos.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.