FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Mosquitero común

Imagen tomada en el patio de casa.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:200 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):5.6 Objetivo: Sigma 80/400

Pedro Emilio Romero Martínez

En fotored desde 11/02/2013

Ficha personal
  • ~~Gracias Carol, para conseguir esta imagen al menos tire más de 100 disparos, pues estos pajarillos son hiperactivos, aun asi te agradezco el comentario, hasta muy pronto.    
  • Hermosa captura, parce que valió la pena tanto trabajo. Slds.
    • Pedro Emilio Romero Martínez :hace 8 años Gracias Luís, pero sentado con una cervezita, estos momentos tan agradecidos por todo aficionado no són tan penosos, por poner un adjetivo. Gracias. 
  • Gracias Luís, pero sentado con una cervezita, estos momentos tan agradecidos por todo aficionado no són tan penosos, por poner un adjetivo. Gracias.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Hola, Pedro; Aunque, en invierno, esta especie resulta localmente abundante y, además, no es un bicho excesivamente tímido, no paran quietos y se mueven por entre la vegetación, de manera que tiene su mérito retratarlos. Recuerdo (y he vuelto a visitar) tus primeras fotos de aves; Gorrión común y Tórtola turca; coincidirás conmigo que este Mosquitero común lo has captado con una calidad que supera en muchos órdenes de magnitud a aquellas tomas. Si te mantienes en este nivel, vas a disfrutar de lo lindo y a sacar unas fotos de rechupete. Te linko mi foto de esta misma especie: http://www.fotored.es/foto/ficha/mosquitero-comun-common-chiffchaff--531
    • Pedro Emilio Romero Martínez :hace 8 años ~~Gracias Salvador, por tus comentarios tan precisos pero aun recuerdo tu imagen del vencejo común, que me deja estupefacto eso si fue suerte y precisión en el encuadre y disparo de la fotografía. 
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    No, no; la foto del Vencejo común no fue suerte si no paciencia; más de una horra y muchos más de 100 disparos para pillar al mardito volador. Suerte es pillarlo al tercer intento; pillarlo al 195º es asediar a las dificultades hasta que te dan lo que quieres, con tal de que las dejes en paz. No pierdas comba, Emilio, y a por más.