FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Negrita linda

Tomada en Ordesa. No he logrado identificarla. Estaba sobre un tronco de árbol caído y alrededor se habían acumulado algunas hojas caídas de otros árboles.. Debe medir unos dos centímetros.
Canon Eos 50d+100mm macro+trípode+cable disparador

Pepi Sánchez Sabater

En fotored desde 25/01/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    marta Liber
    Bien, parece que es temporada de setas, a cual mas bonita que la otra. Lograste un hermoso fondo para que luzca esta seta de formato humilde. Felicidades!
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    El contraste entre la falta de color de la seta y los tonos cálidos de las hojas contra un fondo suave es muy agradable, al igual que los desenfoques.
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Hola Pepi. Tienes que reconocer que la seta es fea de narices; tiene el mismo color que la momia de Tutankamón; ahora bien, quitado eso, has sacado petróleo de la escena. Muy bien compuesta y con bonito encuadre. Enhorabuena. Y acabo para recordarte de nuevo lo fea que es la seta; fijo que tiene que ser venenosa aunque solo sea por el careto que se gasta. Saludos para los dos.
  • Me encanta como te han quedado las hojas del suelo con su bello color dorado y su suavidad de texturas. La seta es especial, rarita, yo creo que estaba algo pasada o seca... la identificación ¡puf! nos lo pones difícil ;-)). Besos.
  • hace 9 años
    Pepi Sánchez Sabater
    Yo creo que no estaba seca ni pasada, era así tal cual. Saludos y a ver si das con ella.