Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Nieve sobre arcilla. Y dos pinos (Salvador Solé Soriano)
 

Nieve sobre arcilla. Y dos pinos

Fecha y hora (original): 30/03/2018 09:19:12 Fecha y hora (digitalizado): 02/04/2007 13:23:08 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/2500 segundos Apertura (f): 8
Descripción: El compañero Miguel Angel Vázquez ya subió un pequeño reportaje sobre esta salida que realizamos por la zona de Saldes, justo al sur del Pedraforca (febrero 2018). Así que me he limitado a mostrar solo dos tomas mías (esta es la segunda). Ambas son similares entre sí y bastante parecidas a alguna de las suyas. Más que por ofreceros algo distinto a lo que ya habéis visto, lo hago por tenerlas visibles en mi galería.
En este caso he editado en monocromo azulado, quizás más adecuado para mostrar nieve que el estricto B/N.
Una de las gracias de aquel rincón era el rebote de luz con que algunas sombras resultaban enbellecidas, aligerando el contraste y haciendo la imagen más “liviana”.
A partir de aquí, volveré a alternar las imágenes de aves australianas con fotos australianas de otros temas, mayormente animales (reptiles, canguros…) Mientras tanto acumularé, aunque a paso de tortuga, las pocas fotos potables que vaya haciendo por aquí y alguna que todavía rescate del archivo.
Equipo: Cámara Nikon D300 con objetivo Nikon DX 18-105 mms. f: 3.5. - 5.6, a pulso.
Iso:200
Exposición (v):1/2500 de segundo.
Apertura (f):8
Etiquetas:

Comentarios

Lucas Gutierrez Jiménez
Pues que te digo, Salvador, primero hay que saber elegir el lugar, después hay que ver las fotos y despues sacarlas con esa belleza, juego de sombras , lineas y texturas maravilloso.
Salvador Solé Soriano
Vaya, Lucas, me alegro mucho de que te guste. Gracias por comentar.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Esta tiene un encuadre magnífico. La edición en B/N tambien es buenísima. Muy bien vista!
Salvador Solé Soriano
De las que tomé ese día, es la que más me gusta. ¡Muchas gracias, Miguel Angel!
Diego Canales Tafur
Fantástica y aún mejor el tratamiento en blanco y negro. Salvo por los brillos de los cristales de nieve, casi podrías haberla titulado "dunas y dos pinos", lo que en algunos paisajes canarios no es contradictorio.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.