Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Niño que corre (Salvador Solé Soriano)

Niño que corre

Fecha y hora (original): 29/03/2017 15:05:16 Fecha y hora (digitalizado): 03/10/2012 18:02:21 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G12 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 0.3 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Como terapia contra mi obsesión por la nitidez, de vez en cuando hago fotos de este estilo, dónde otros son los valores de la imagen. La toma está realizada en la céntrica Plaza Catalunya de Barcelona. Me gustó que saliese un segundo sujeto, del que solo se aprecian las piernas, también a la carrera. Aunque mi pasión es la naturaleza, vivo en una ciudad y no renuncio a aprovechar las oportunidades fotográficas que, con cierta regularidad, me brinda. Equipo: Cámara Canon PowerShot G12, a pulso.
Iso:80
Exposición (v):1/3 de segundo.
Apertura (f):8
Etiquetas:
Comentarios:
foto de perfil Txema Bacaicoa (Colectivo IS) comenta: hace 4 meses Je, llevaba yo días pensando si subir una de esta índole y no terminaba de decidirme.
Son un tipo de fotos que sugieren mas que enseñan y eso aporta otra dimensión a la fotografía. La verdad es que me encanta, incluso por lo que supone de romper con los estereotipos.
Ya que estamos, lo mismo subo la mía  
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 4 meses Gracias por el comentario, Txema. Y no te cortes.
foto de perfil Matkow G. comenta: hace 4 meses Me encanta Salvador!! Más que una fotografia me sugiere una pintura. Como se capta el movimiento! y además la combinación de colores azul, rosado, blanco y verde le dan una frescura maravillosa. Me encanta! 
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 4 meses Caramba, Matkow, muchas gracias. Me alegro de que te guste. El resultado de fotos como esta es muy azaroso y, a menudo, no tiene gracia. Pero a veces suena la flauta y las casualidades suman. Luego es vital editar con esmero para sacarle todo su potencial estético respetando la idiosincrasia inicial de la imagen.
foto de perfil david Pérez Hens comenta: hace 4 meses Bonito el efecto. Ultreia
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.