FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Niño que corre

Como terapia contra mi obsesión por la nitidez, de vez en cuando hago fotos de este estilo, dónde otros son los valores de la imagen. La toma está realizada en la céntrica Plaza Catalunya de Barcelona. Me gustó que saliese un segundo sujeto, del que solo se aprecian las piernas, también a la carrera. Aunque mi pasión es la naturaleza, vivo en una ciudad y no renuncio a aprovechar las oportunidades fotográficas que, con cierta regularidad, me brinda.
Cámara Canon PowerShot G12, a pulso. Iso:80 Exposición (v):1/3 de segundo. Apertura (f):8
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#ciclismo #divertido #monociclo #recreacion #vehiculo

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Je, llevaba yo días pensando si subir una de esta índole y no terminaba de decidirme. Son un tipo de fotos que sugieren mas que enseñan y eso aporta otra dimensión a la fotografía. La verdad es que me encanta, incluso por lo que supone de romper con los estereotipos. Ya que estamos, lo mismo subo la mía  
  • hace 7 años
    Matkow G.
    Me encanta Salvador!! Más que una fotografia me sugiere una pintura. Como se capta el movimiento! y además la combinación de colores azul, rosado, blanco y verde le dan una frescura maravillosa. Me encanta! 
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Caramba, Matkow, muchas gracias. Me alegro de que te guste. El resultado de fotos como esta es muy azaroso y, a menudo, no tiene gracia. Pero a veces suena la flauta y las casualidades suman. Luego es vital editar con esmero para sacarle todo su potencial estético respetando la idiosincrasia inicial de la imagen.