Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
O PODADOR (Felipe Castro López)
 

O PODADOR

Fecha y hora (original): 21/02/2013 21:22:14 Fecha y hora (digitalizado): 18/01/2009 13:40:58 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D700 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/160 segundos Apertura (f): 2.8
Descripción: La poda es una de las muchas taréas que, a lo largo del año, se desarrollan en la viña. Hay que decir que detrás de todas estas personas que desempeñan múltiples actividades tradicionales, además de mucho esfuerzo y sacrificio, hay mucha sabiduría basada en el conocimiento heredado y adquirido a través de la experimentación práctica que, por desgracia, poco a poco se va perdiendo. Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D700
Iso:200
Exposición (v):1/160 segundos
Apertura (f):2.8
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
A diferencia del oficio de carbonero, pensaba que el de podador de viñas no estaba en peligro ya que no hay forma de mecanizar esas tareas; el vino sigue siendo un producto rentable (en general) y, si se quiere una buena poda, habrá que recurrir a esa experiencia acumulada a base de siglos. Me gusta el contraste del mono azul con el entorno de tonos suavemente cálidos.
chedey santana
Bien mostrado el trabajo, que ha día de hoy casi tendríamos que decir; trabajo tipo "patrimonio del lugar" tengo entendido que apenas se trabaja ya así, casi todo ya es con máquinas.
Supongo que las empresas chicas seguirán el estilo artesano.
Saludos.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.