FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Otoño Mágico y toros ?¿?¿

En España, las fiestas populares y los toros van de la mano, no hay pueblo que se precie que no tenga un espectáculo taurino para grandes y en el caso de la foto para pequeños. Se celebraba la Fiesta del Otoño Mágico y dentro del programa de actividades se organizó una capea infantil con toros de cartón y madera arrastrados por mozos. Los “toros” bien armados de cornamenta van detrás de la gente: niños, grandes y fotógrafos, con el añadido de que los niños se montan al cuello del astado. Ellos disfrutan de lo lindo persiguiendo a diestro y siniestro. Mientras hacía la foto me preguntaba: ¿qué tendrá que ver el Otoño Mágico con los toros ???? ... cosas de nuestra Piel de Toro... O_o Técnicamente el efecto conseguido es debido a que con la cámara seguía el movimiento del "toro" ... me gusto el resultado.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 550D Iso:100 Exposición (v):0.3 segundos Apertura (f):25 ---
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#cielo #fotografia #nube #reflexion #rojo #rosado

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • Me parece un gran acierto la "larga" exposición. Te ha quedado realmente muy bien, me gusta mucho, una mezla entre onírica y dinámica, con esos trazos horizontales. Es importante que se aprecien los rasgos del niño. Todo un acierto y a mi gusto, redonda redonda. Slds.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    El truco estético/técnico que has aplicado aquí se llama "barrido" y, en este caso tiene el efecto de que, al eliminar los detalles y estar tan bien proporcionada la cabeza del muñeco, uno no puede saber si se trata de un toro de verdad o no (solo leyendo tu descripción se averigua). Has conseguido un buen ejemplo del uso de esta técnica y una imagen impactante cuya originalidad siempre se agradece. Excelente composición, más admirable aun por hallarse el tema tan alejado de tus macros habituales.
  • hace 9 años
    marta Liber
    Es un barrido muy bien logrado con gran colorido y con un tema diferente. Me guata mucho. Felicidades!!