FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Paseo por el Zoo

Aprovechando un paseo por el Zoo de Barcelona, tomé esta instantánea de que bien seguro Salva nos dirá que es. Creo que es una cria de Garza Real. Como no tengo buen material para ir de "caza fotográfica" por deltas y demás, me conformo con los del Zoo.
Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Mark II

F. Xavier Vilamanyà Prat

En fotored desde 17/12/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Primer planazo de Garcilla bueyera (Bubulcus ibis[/i])! Las crías de Garza real ([i]Ardea cinerea) son grises, aunque sin el capirote negro de los adultos, y con el pico también gris o negruzco. El fondo oscuro hace destacar mucho al sujeto y el tratamiento de las zonas más claras es excelente. ¡Molt bé, Xavier!
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 8 años El tipo en cuestión no tenía nada de miedo y se subía por las mesas donde comía la gente, sin cortarse una pluma. Cuando pasó cerca de mi y estaba al Sol y le quedaba el fondo a la sombra, disparé a ráfaga pelada.
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años En el zoo, esta especie lleva generaciones conviviendo con la gente y si alguna vez recibe una colleja o un susto, aun le sale muy a cuenta por lo bien que come y la ausencia de depredadores.
  • hace 8 años
    Antonio Cuenca. vaya
    excelente y guapa toma, con un colorido y detalle de lujo, te felicito, un saludo.