Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Pato cuchara (marta Liber)
 

Pato cuchara

Descripción: En una laguna de la provincia de buenos aires mi hija lo divisó de lejos y pudimos acercarnos sin que nos viera. Al primer clik salió disparado. Y aquí se lo ve. Yo contenta con lo logrado.
Vive en lagunas, lagos, esteros de agua dulce, o bien en estuarios salobres y costas marinas hasta los 3.500 msnm. Es una especie muy filtradora en zonas con vegetación acuática, captura microorganismos. Se lo observa comúnmente en parejas o pequeñas agrupaciones de la misma especie o asociado con otras especies de Anas. Vive en lagunas, lagos, esteros de agua dulce, o bien en estuarios salobres y costas marinas hasta los 3.500 msnm.(wikipedia)
Equipo: Canon 40D, Canon 70/300, a pulso
1/1250, 7.1, iso 400

Comentarios

Rafa Mateos
Aunque el punto de vista es algo picado, te ha quedado bien esa hembra contenta con su baño.
marta Liber
Es verdad que el punto de vista no es bueno. Sucede que si hago cuerpo a tierra haría falta un guinche para levantarme, sniff...Gracias por pasar y comentar. Un abrazo
Salvador Solé Soriano
Pienso que el punto de vista queda compensado por el gesto de esponjar el plumaje. Se aprecia muy bien la especie y ese azul tan bonito de las plumas del ala. El ojo claro destaca y tiene muy buen impacto en el conjunto. Las gotitas en el aire dinamizan y rellenan el encuadre. Como, además de todo eso, la nitidez y el color son lo que tienen que ser, me parece una toma especialmente bien lograda.
Luis Garcia Nieto
Hola Marta.
Una luz durilla, pero al ser una foto de acción con salpicaduras y todo, creo que no le queda tan mal esa luz. 
El pato, por cierto, es una preciosidad. 
Un saludo.
Josu Perianes
Estupenda toma y captura, con una buena luz, colores y texturas de su plumaje, así como foco!!!!!
Saludos
María Jesús López B.
Estupendo del detalle de las gotas congeladas y precioso el color del plumaje. La luz y los tonos verdosos del agua también me gustan. 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.