FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Pelicano Africano

Parque temático Temaikén. Para nosotros esta es una especie exótica. No se si en España también lo es. Me parece muy hermosa, pero el horario en que pude hacerle la toma no era muy adecuado porque había demasiada luz. El sol brillaba con fuerza.
Canon 40D, Canon 70/300, a pulso, sin flash 1/4000, 7.1, 200mm, iso 400, fotograma completo

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 10 años
    Salvador Solé Soriano
    En España, cuando vemos algún pelícano, o bien es un escape de zoológico o parque temático o bien - mucho más improbable - algún divagante genuino procedente de Turquía donde viven las únicas dos especies que se pueden considerar "europeas". Me encanta como te ha quedado está toma; a causa de la fuerte luz - y para evitar perder detalle en el blanco - el resto ha quedado muy oscuro, resaltando al sujeto, mientras que la alta velocidad da gran nitidez a los detalles. Excelente toma, Marta.
  • hace 10 años
    Norma Betty Lago
    Un espectáculo de toma, como captaste el movimiento y los colores, la única contra que le veo es que no es mía, felicitaciones!!!!
  • hace 10 años
    María Jesús López B.
    Hola Marta, excelente el efecto de las gotas del agua captadas en el momento oportuno. Bonitos colores: el del blanco plumaje y el azul del agua.
  • hace 10 años
    AiToR Badiola
    bien pilladas esas gotas que rodean al pelicano, Saludos Marta
  • hace 10 años
    José Arcos Aguilar
    Espectacular!!, con una definición extraordinaria.., saludos.