FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Poema de Irabia

Un rincón de ambientación casi se diría que japonesa junto al embalse principal del Bosque de Irati (Navarra). Si la foto no tiene mayor nitidez se debe a que - una vez más - se trata de una diapositiva digitalizada.
Atención! : En “Información de la foto” aparecen los datos de la Canon Powershot A620 que utilicé, mediante un invento mío, para fotografiar la diapositiva. Pero el equipo con el que hice la toma original es el siguiente : Cámara Pentax MX con objetivo Vivitar 28-210 mms. trípode y película Fujichrome iso 100.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 9 años
    Norma Betty Lago
    Deliciosa composición y colores, las sombras suman clima. Me encanta
  • Creo que la próxima vez que suba por allí trataré de encontrar este enclave, me gusta mucho la compo y le veo posibilidades. Por aportar algo, quizás evitar el solape del poste de la alambrada con el haya o en su defecto taparlo del todo con el tronco
    • Salvador Solé Soriano :hace 9 años Ni me había fijado en el poste pegado al haya. Tienes razón, mejor separarlo del todo o taparlo del todo. Creo recordar que el lugar se encuentra hacia el extremo norte (en la ribera oeste) del más largo y estrecho brazo del embalse (orientado de norte a sur) que, en realidad, es el vallecito de un torrente, ahora inundado.
  • hace 9 años
    Jose Alvarez gándara
    Con poco has hecho una gran foto, una composición logradísima. Un saludo