Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Primavera en la cuneta II (Alicia Díaz)
 

Primavera en la cuneta II

Fecha y hora (original): 22/05/2020 08:19:47 Fecha y hora (digitalizado): 22/05/2020 08:19:47 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D3100 Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 3355443/2147483628 segundos Apertura (f): 2147483643/383479222
Descripción: Flor de Achicoria, creo, (Cichorium intybus), otra de esas bonitas flores que ahora se ven en bordes de camino y cunetas. Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D3100
Iso:100
Exposición (v): 1/640 segundos
Apertura (f): f/5.6
---

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Con sujetos minimalistas como este, acertar la composición resulta primordial ya que supone la diferencia entre la elegancia y el mero documento. Al encuadrar un tramo largo de tallo, has trazado una diagonal que transcurre durante casi dos tercios y se endereza en el tercero. ¡Bien visto y captado! (opino)
Alicia Díaz
La foto a la flor, más cercana, ya la hice, pero  este tallo largo, aislado ( o aislable) sobre el fondo de espigas me gustó... Muchas gracias Salvador.
Lucas Gutierrez Jiménez
Una foto de ambiente de la flor de la achicoria, efectivamente compartiendo hábitat con la avena ya seca, lo que informa de su dureza ante el sol.
Sus estambres son una delicia para hacerles un macro de detalle y su color azul, maravilloso. Me gusta la foto, bien compuesta
Lucas Gutierrez Jiménez
Aunque hubiera llevado el tallo a la esquina derecha
Alicia Díaz
Lo pensé, ya una vez en casa. De hecho recorté un poco para acercarlo más a la esquina, pero no quise finalmente recortar más. Gracias, Lucas.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Me gusta como destaca la flor sobre el fondo y como el tallo recorre todo la foto. Muy chula
Alicia Díaz
El tallo largo y sinuoso me resultó fotogénico. Gracias Miguel Angel.
Antonio Cuenca. vaya
Preciosa y guapa toma, un saludo.
Alicia Díaz
Gracias por comentar, Antonio. Saludos igualmente.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.