FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Reflejo.

Paseando por la ciudad vi esta imagen, me gusto y zas... espero que les guste.
Canon eos 60D

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Otro de tus grandes aciertos, Chedey. El color aguamarina de los cristales es delicioso, así como la suave deformación de las ventanas convencionales que sobre esos paneles se reflejan. El colmo es que haya una sola paloma - como notas de un pentagrama minimalista - en cada nivel/tercio de la imagen. ¡De antología!
    • chedey santana :hace 9 años Muchas gracias, señor Salvador :) me alegra que le guste, fue un churro como una casa, paseando por la ciudad buscando alguna foto, pues se me presento esta y como dice usted fue una chiripa :) Decir que no tenia mucho margen para componer mejor la foto, pero bueno estoy contento con el resultado. :)  
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Hola Chedey. Aunque pasan días sin que me meta en esta página, esta es una de esas fotos que no se pueden dejar de comentar por lo especial que es. Te diría que para mi es digna de recibir un premio. Es de esas fotos que no puedes olvidar en cualquier carpeta dentro del archivo "Imágenes" del ordenador. Tenla siempre a mano y échale un vistazo de vez en cuando. Merece la pena.  Una lástima que tenga tan pocos comentarios, porque es de esas imágenes que enseñan cosas y aportan ideas. Enhorabuena. Un saludo y 10 votos.
    • chedey santana :hace 9 años Que bueno señor Luis :) es un placer leer esas palabras :) se agradecen la verdad, viniendo de usted que es un  buen entendido de la materia :) Se me presento la suerte y pille rapido la camara un buen momento la casualidad de las palomas :)
    • Luis Ruiz :hace 9 años Je, je; hombre, Chedey, tampoco me sobrestimes: "un buen entendido en la materia". Hago y digo lo que puedo en esta materia, pero ya me gustaría a mi ser lo que me asignas... Lo que pasa es que tampoco hay que llegar a ser un experto en esto para ver dónde hay algo especial. Uno de los grandes maestros (no me preguntes cuál) dijo una vez que "una buena fotografía es aquella que nos hace mirarla más de un segundo". Y es que, si te fijas, en esta era de la información y de la imagen, tenemos tal saturación de ellas que ni las miramos. En fin, me sigo reafirmando en que esta imagen que has puesto me parece muy buena: ¡la he mirado muchos segundos!. Un saludo.
  • hace 9 años
    marta Liber
    También yo tengo debilidad por los reflejos. Este tiene el valor de la simpleza y la originilidad que le otorgan esas palomas en cada piso. Como dice Txema, fotón del 15.
    • chedey santana :hace 9 años Muchas gracias señora Marta :)
    • chedey santana :hace 9 años Bueno bueno :) mas entendido que yo seguro y mas tiempo en el mundillo probablemente :) Tienes razon en cuanto a lo de algunas fotos imagenes, cuando te atrapan mas de unos segundos es porque algo especial tienen, me ha pasado con muchas fotos, y bueno que a uste le pase con esta foto mia ya es un logro :)
    • chedey santana :hace 9 años Bueno bueno :) mas entendido que yo seguro y mas tiempo en el mundillo probablemente :) Tienes razon en cuanto a lo de algunas fotos imagenes, cuando te atrapan mas de unos segundos es porque tienen algo especial, me ha pasado con muchas fotos, y bueno que a usted le pase con esta foto mia ya es un logro :)