Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Sala de espera (Salvador Solé Soriano)

Sala de espera

Fecha y hora (original): 02/06/2017 23:19:54 Fecha y hora (digitalizado): 13/03/2017 12:30:45 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G1 X Mark II Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/250 segundos Apertura (f): 4
Descripción: Las salas de espera de los hospitales no son lugares acogedores. Pueden ser luminosos, suelen estar impolutos, a menudo lucen modernos diseños, pero resultan psicológicamente inhospitos; desiertos donde campan a sus anchas los temores, las incertidumbres y las penas. Uno espera y no sabe qué pasará. Porque si estás allí es que a ti o a alguien que te importa le ha sucedido algo entre malo y nefasto. Toda la luz del mundo y la máxima higiene no conseguirán transmitirte alegría. Esperas, esperas y nada se ve claro… Equipo: Cámara Canon PowerShot G1 X Mark II, a pulso.
Iso:100
Exposición (v):1/250 de segundo.
Apertura (f):4
Etiquetas:
Comentarios:
foto de perfil Dolores Salvador D. comenta: hace 4 semanas Me gusta tanta simetría entre el caos que tan bién describe,se olvidó de la incomodidad de esos asientos,acabas por el suelo y poco importa lo que digan.
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 3 semanas Sí, no todas las imágenes están ahí para agradar; a veces es bueno intentar captar en una foto los problemas de la vida, sus sombras - por así decirlo - y no solo sus luces. Si se consigue, el resultado difícilmente podrá gustar, precisamente, porque alcanzo su objetivo. Esta es una de esas fotos que se entienden mucho mejor con un texto. Gracias por comentar, Miguel Ángel.
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 3 semanas Perdona, Dora, por error te he enviado la respuesta al comentario de Miquel Ángel.
A ti te diré que sí; a veces los asientos de las salas de espera son peores que el duro suelo y eso no colabora a endulzar el mal trago.
foto de perfil Miguel Angel Vázquez Márquez comenta: hace 3 semanas A mi esta fotografía me transmite inquietud, por no saber si esa persona estaba allí por una prueba de control sin trascendencia o  bien le iban a comunicar una noticia que le cambiaría la vida. 
Adicionalmente la fotografía con esas texturas que no dejan ver al sujeto,  a mi me parece que todavía potencian más esa desazón. En definitiva que está muy bien.
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 3 semanas Sí, no todas las imágenes están ahí para agradar; a veces es bueno intentar captar en una foto los problemas de la vida, sus sombras - por así decirlo - y no solo sus luces. Si se consigue, el resultado difícilmente podrá gustar, precisamente, porque alcanzo su objetivo. Esta es una de esas fotos que se entienden mucho mejor con un texto. Gracias por comentar, Miguel Ángel.
foto de perfil Txema Bacaicoa (Colectivo IS) comenta: hace 3 semanas Todas esas disquisiciones que os traéis con la foto están muy bien, pero ateniendonos solo a ella y sin mas información, la toma de por si, es una joyita de la que sentirse orgulloso.
La estructura de los asientos que se trasluce, ya indican que se trata de un estamento publico, casi con seguridad un centro de salud, pero también podría ser cualquier otro que atienda al publico, con lo que las connotaciones no serán las mismas. Aunque casi seguro no serán favorables al ciudadano abocado a visitar el estamento, por lo que si que por ultimo, termina transmitiendo una cierta pesadumbre que no empaña lo logrado de la toma
 
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 3 semanas ¡Je! Muy buen rollo no puede transmitir porque, desde luego, era otra la intención. Pero veo que ya captas lo esencial. Un buen comentario, Txema.
foto de perfil F. Xavier Vilamanyà Prat comenta: hace 3 semanas Siguiendo la línea de lo comentado, me llama la atención que a medida que vamos de silla derecha a izquierda, parece que la silla haya sido desgarrada, como puede pasar en salas de espera de hospitales con las vidas.
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 3 semanas De la silla no te podría decir, pero anda que no hay vidas truncadas en esos asientos. Y suerte que tenemos de que alguien intente ayudarnos cuando enfermamos, aunque tenga mal gusto para el mobiliario y la decoración... Gracias por comentar, Xavier.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.