FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Serpientes de forja

Decía el escritor Azorín “Visite una de las ciudades más bonitas de España, visite Albarracín” Albarracín es una población de Teruel que es un encanto, su entramado de calles, su historia, su… en fin. Su todo. Esta foto de un picaporte es un pequeño homenaje a esa hermosa forja de calidad que tanto abunda en su arquitectura.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 7D Iso:100 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):2.8 ---

Agus eKdBDN

En fotored desde 12/06/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque yo hubiese preferido mayor profundidad de campo (por falta de luz no quedaría), así las serpientes cobran un aspecto más imaginario e incluso mítico. En la miniatura parecen tal cual las garras de un águila. El contraluz ensombrece grandes zonas y muchos detalles pero a cambio confiere volumen a las formas.
  • hace 9 años
    Agus eKdBDN
    Como buen observador que eres Salva, tenía luz más que de sobras para hacerla con más profundidad de campo, de hecho también la tengo a diferentes aperturas. Pero hubiese sido muy típica. Pero al hacerla con la luz que incide de entre los tejados y a 2,8 adquiere un aire etéreo de sombras y contrastes que le dan ese toque especial. Como siempre... gracias por tus comentarios :-)
  • Normalmente no nos fijamos en estos pequeños pero bonitos detalles y están ahí. Creo que el haberlos captados a 2,8 hace que la toma sea especial ...más artística. Me gusta.