FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Sierra Tejeda

Una vista desde la puerta del viejo cortijo abandonado de las cumbres nevadas de Sierra Tejeda en Alhama de Granada. Una mirada virtual en el 9º día de encierro. Todos juntos.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700 Iso:320 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):8 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Un encuadre muy acertado, con cuatro planos, desde el marco de la puerta hasta las montañas bajo la nube, pasando por las rocas soleadas y el edificio lejano. La vista va saltando hacia el fondo, como una piedra plana sobre el agua. Esperemos que no haga falta alargar el encierro más allá del 11 de abril... ¡Que sea leve!
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 4 años Además despues del invierno tan seco, Sierra Nevada y la Alpujarra están de nieve hasta abajo....  y sin poder salir.  Bueno, otra vez será. Gracias, por comentar
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo no creo que pueda realizar el viaje a EEU que tenía preparado para mayo y me estoy perdiendo la migración primaveral; el coronavirus es muy democrático repartiendo jodiendas, incluso a quien no lo pilla...
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 4 años A ver si a final de mayo y Junio se levanta un poco el tema y podemos disfrutar de sierra nevada.