Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Sigue sin ser Islandia (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))
 

Sigue sin ser Islandia

Fecha y hora (original): 27/01/2014 22:50:11 Fecha y hora (digitalizado): 01/01/2009 15:18:18 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 10D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/180 segundos Apertura (f): 11
Descripción: Es parte del Pirineo y para los curiosos, diré que se pueden ver las cimas de Lapazarra, La Mesa de los Tres Reyes, Ukerdi y Budoguia.
El primero que nombro es el mas modesto y en realidad está ahí solo para embellecer el paisaje, pero no existe, jeje
Es una broma relacionada con el incómodo terreno por el que hay que transitar para acceder a su cumbre. Su configuración en pequeñas canales paralelas al cordal y sin visibilidad, pueden conseguir que des muchos pasos inútiles y finalmente tengas que darte por vencido por aburrimiento, cansancio y avanzada hora.
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 10D
Iso:100
Exposición (v):1/180 segundos
Apertura (f):11
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Una soberbia vista del macizo, que se ve nevado a conciencia. El contraste con los bosques oscuros resulta muy efectivo y la edición, deliciosa. Justo en los pasados tres días (26,27 y 28 - 1 - 2014) he podido hacer algunas fotos de montaña que, espero, te gusten.
Norma Betty Lago
Sencillo y hermoso paisaje. un exposición y edición para admirar
david Pérez Hens
Pero lo terminarás haciendo fotos en Islandia, seguro.

Preciosa imagen. 
Ultreia
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.