Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Sola entre la multitud (Salvador Solé Soriano)
 

Sola entre la multitud

Fecha y hora (original): 23/05/2018 11:56:36 Fecha y hora (digitalizado): 30/10/2017 01:06:12 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D7100 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/1000 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: Ya ilustré la Tiñosa boba con otras dos fotos y expliqué su vida y milagros. La Gaviota plateada australiana la ilustraré más adelante. Pero aquí busco ofrecer una imagen que no sea el típico retrato estático y tenga su gracia compositiva, aunque no resulte demasiado original.
Estampa captada en el cayo conocido como Michaelma´s Cay (Gran Barrera de Coral - Queensland - Australia).

Equipo: Cámara Nikon D7100 con objetivo Sigma 150-600 mms. f: 5.0 - 6.3 (Contemporary) a pulso.
Iso:200
Exposición (v):1/1000 de segundo.
Apertura (f):6.3
Etiquetas:

Comentarios

Miguel Angel Vázquez Márquez
Es una imagen que plantea muchas preguntas. Qué hace una gaviota ente las otras aves?. Busca comida?, tiene una especie de simbiosis?. Pasaba por ahí?.
Como además las cabezas miran en direcciones contrarias , el color es diferente, etc la foto tiene otras lecturas. Me gusta!
Salvador Solé Soriano
Esa era una zona de descanso; el lugar donde estas aves tan sociables (las tiñosas) se agrupan cuando no están pescando o incubando. Como la gaviota también está acostumbrada a reposar entre multitudes y aquí no compiten por el alimento, la cosa les sale bastante natural.
Te agradezco el comentario y el interés, Miguel Angel.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Entiendo la necesidad de escapar de vez en cuando de la foto caja que sueles denominar, pero, aunque se agradece el cambio de registro y se aprecie el esfuerzo compositivo, no es una de tus fotos que mas valoraría. Pese a la evidente diferencia entre la gaviota plateada con el resto, y su aparente mayor tamaño, no termina de impactar, incluso teniendo en cuenta los detalles que aporta Miguel Angel
Salvador Solé Soriano
Tienes mucha razón; no basta con salir de la foto-caja para que la imagen sea buena. Tampoco yo la definiría como una gran foto; el abundante blanco de las cabezas de las tiñosas, resta impacto al blanco de la gaviota, por citar solo uno de los detalles que están en el origen de que la foto resulte normalita. Gracias por comentar, Txema.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.