Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Sombra y reflejo (Salvador Solé Soriano)

Sombra y reflejo

Fecha y hora (original): 20/02/2015 16:39:46 Fecha y hora (digitalizado): 19/02/2015 12:00:38 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G12 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 1/2000 segundos Apertura (f): 3.5
Descripción: No la presento como una foto bella o espectacular si no como toma ingeniosa donde, del sujeto (el campanario), se ve todo lo que se puede ver mientras no sea el sujeto propiamente dicho; su sombra y su reflejo. La tome el pasado 20 de Febrero 2015 en el barrio gótico de Barcelona, cerca de la catedral. Equipo: Cámara Canon Powershot G12, a pulso.
Iso:80
Exposición (v):1/2000 segundo.
Apertura (f):3.5
Etiquetas:

Comentarios

Jesús Portal
Como indicas en tu comentario, no es una fotografía "bella", pero lo que demuestra, es que estas siempre buscando la foto o quizás mejor, es el "instinto" fotográfico el que te hace ver la foto, donde otros quizás vemos solo el muro. Es saber aprovechar el momento justo y, por supuesto, con la cámara siempre preparada.
Un saludo.
Salvador Solé Soriano
Ojalá tuviese tal nivel y producción que pudiera limitarme a subir grandes fotos, pero estas obras menores sirven para mantener ejercitada la vista y no perderse las grandes oportunidades cuando se presenten. Gracias por  el comentario, Jesús.  
chedey santana
Dos por el precio de uno, un buen ejercicio de creatividad o inquietud, para los más juguetones en la exploración urbana o rural.... Muy creativa, mola. 
Saludos señor Salvador.
Luis Garcia Nieto
Hola Salva.
Pues a mi me parece enormemente creativa y original. Desde luego ya sabes que no es el tipo de fotografía que hago, pero porque soy un tarugo incapaz de ver cosas así. Si yo me encuentro una de estas escenas, no te quepa duda que la fotografiaría, pero ¡yo que voy a ver!.
En fin, lo dicho: original y creativa. Has sabido captar el momento. Enhorabuena.

PD.- Je, je... ¡esta vez, ni 500 caracteres ;-)
Salvador Solé Soriano
Yo aun voy a escribir menos; te remito a la respuesta que más arriba le brindo a Jesús Portal y que también me serviría para agradecer tu comentario, más aun por hacérselo a una de esas fotos que no son de tu especialidad.
Antonio Cuenca. vaya
una toma de un oportunismo extraordinario, pues hacer coincidir la sombra y el reflejo, lo encuentro
sensacional, te felicito, un saludo.
María Jesús López B.
Pues sí, muy original. Muy bien por el observador y por su imagen.
 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.